La ruta de la semana

«Para quien lo sabe amar, el mundo se quita su careta de infinito. Se hace tan pequeño como una canción, como un beso de lo eterno»

undefined

Rabindranath Tagore (Escritor indio, 1861-1941)

Pues con el objetivo de centrar nuestra atención en las cosas pequeñas, aquellas que pueden conseguir que en tiempos difíciles como los que vivimos, podamos seguir disfrutando de este mundo por momentos hostil, he recuperado para el blog una ruta de BTT que se me había quedado olvidada en un cajón.

El de hoy es un bonito y divertido recorrido por el incomparable entorno del Golfo Ártabro, uniendo las rías de Ares y Ferrol por el Camino de Santiago Inglés.

Sus principales atractivos son la belleza de sus senderos; el pasar por hermosos parajes naturales de extraordinario valor, como la Ribeira del río Sar, las Marismas del río Belelle y el estuario de los ríos Freixeiro y Salgueiro; la magia del Camino de Santiago; y como colofón, el visitar el que otrora fue uno de los molinos de marea más importantes de España, Las Aceñas del Ponto. En mi caso, el compartirla con mi querida hija, que apunta maneras en esto de la bici de montaña y me aguanta con inmensa paciencia mis múltiples paradas para sacar fotografías y marcar waypoints, fue un placer adicional.

Descubre el recorrido en el siguiente enlace de nuestro blog:

Bike Artabrorum: tramo O Bosque (Ares)-Vilar do Colo-Camino de Santiago Inglés-Ferrol

Deja un comentario