Las rutas de la semana

Esta semana cambiamos radicalmente de tercio y salimos del Sistema Central para proponeros dos rutas bien diferentes: un paseo combinando naturaleza y arte por el Espacio Natural Protegido de la Yecla y los Sabinares del Arlanza (Burgos), y una ruta de BTT por el Golfo Ártabro (La Coruña).

La primera es una fácil ruta de senderismo entre Santo Domingo de Silos y el Desfiladero de la Yecla. Inspirada por nuestro querido amigo Jaime, la travesía ha estado enmarcada en un conjunto de actividades programadas durante el viaje que realizamos por la Ribera del Duero con el “Grupo Fantástico”, con motivo de la celebración del 50 cumpleaños de la mayoría de sus miembros. Vino, lechazo, castillos, claustros, abadías y paseos como éste que hoy describo, han servido para adornar una bonita reunión cuyo elemento fundamental es una amistad que, como el vino de la Ribera del Duero, envejece con esmero y se enriquece con los años…

La segunda de las rutas es la primera entrega de un ambicioso proyecto personal que va a consistir en publicar por tramos la compleja red de senderos para BTT del gran Golfo Ártabro y que he acuñado como Bike Artabrorum.

Descubre los recorridos en los siguientes enlaces de nuestro blog:

Santo Domingo de Silos-Desfiladero de la Yecla

Bike Artabrorum-EDR (entre dos rías, Ares y Ferrol): tramo costero O Bosque-Playa de Chanteiro

Un comentario en “Las rutas de la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s